La nueva página, traducida a cuatro idiomas —español, inglés, francés y alemán—, reúne entre sus principales novedades una sección con información sobre los principales destinos turísticos, un motor de reservas y cuatro sites temáticos con información práctica para organizar viajes de incentivos o diferentes escapadas.
Además, incluye una sala de prensa virtual con las últimas noticias y documentación actualizada de la compañía y un Travel Kit con aplicaciones útiles para planificar las vacaciones (cambio de moneda, traductor, etc.).
Por último, cada uno de los establecimientos de Iberostar tiene su propia página web con información detallada de sus servicios y el usuario podrá visitar los hoteles a través de una galería audiovisual y saber su ubicación exacta guiándose con las imágenes del satélite que ofrece Google Earth.
Al respecto, el director de E-Commerce, Innovación y Sistemas de Iberostar, Tomeu Bennasar, ha subrayado que la incorporación de la tecnología 2.0 es una "nueva forma" de estar presente en la Red, que proporcionará además información muy valiosa sobre los clientes de la compañía, un aspecto "clave" para mejorar sus servicios.









