Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar Hotels & Resorts se integra en el programa Incorpora de inserción laboral

Iberostar Hotels & Resorts se ha adherido al programa Incorpora de La Caixa cuyo objetivo es fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión. Esta iniciativa cuenta con más de 8.700 compañías y ha conseguido la inserción laboral de 20.543 personas desde el año 2006.

El jefe de Administración de Iberostar Hotels & Resorts, Luis Miguel Suárez, ha explicado que el acuerdo entre las dos organizaciones persige favorecer, a través de políticas y acciones concretas, una mayor incorporación al mundo laboral de los colectivos con más dificultades para encontrar trabajo, como personas con discapacidad, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género.

El programa de la Obra Social La Caixa se encargará, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo, así como de la solución de los posibles conflictos que puedan surgir en el marco de la relación laboral.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,