El hotel se sitúa en primera línea de la Playa del Sol Villacana y dispone de un total de 265 habitaciones y los mejores servicios destinados a ofrecer una completa experiencia de viaje en familia.
Para adecuar el producto y servicios de este hotel a los estándares de calidad propios de la cadena, se ha realizado una ambiciosa reforma del edificio actual. De este modo, con una inversión de 2 millones de euros se ha llevado a cabo la renovación del mobiliario, la creación de una nueva piscina para niños, entre otras reformas.
Mejoras del hotel
La cadena dice haber prestado atención a «aspectos como la gastronomía, el bienestar o el entretenimiento». De esta forma, además de los cuatro bares ya existentes, esta renovación incluye la ampliación del buffet con show cooking, la creación del nuevo Sea Soul Restaurant y la puesta en marcha de un exclusivo Beach Club.
Para el consejero en Europa de Iberostar, Aurelio Vázquez, Andalucía «constituye uno de los enclaves turísticos más demandados a nivel internacional y por esta razón, se ha convertido en un destino prioritario en nuestro portfolio».









