Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar abre en Turquía el Hotel Iberostar Bellis y amplía su presencia a 16 países

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto en Turquía el Iberostar Bellis con 600 habitaciones, un establecimiento con una categoría de cinco estrellas situado en Belek, en la zona mediterránea del país. Con esta incorporación, la cadena hotelera española está presente en 16 países.

El Hotel Iberostar Bellis ofrece servicio ‘todo incluido’ y cuenta con siete restaurantes especializados en diferentes variedades gastronómicas: turca, italiana, mejicana, china, restaurante de pescado, restaurant a la carte y restaurante buffet.

Además, la compañía ha indicado que uno de los grandes atractivos del establecimiento son sus programas y servicios para disfrutar de unas vacaciones en familia con opciones como el Miniclub de 4 a 11 años o el Junior Club de 12 a 16 años.

El hotel ofrece también la posibilidad de prácticar diferentes actividades como el aqua-gym tenis, baloncesto o fútbol, para el que cuenta con un campo para entrenamiento de equipos profesionales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: