Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia se convierte en la línea aérea oficial de las ferias MITM Euromed y Cultour de Granada

La compañía aérea Iberia ha sido nombrada transportista oficial de MITM Euromed y la feria Cultour 2012, que se llevará a cabo en la ciudad de Granada del 3 al 5 de octubre, patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Avión de Iberia.

Iberia transportará a los compradores invitados por MITM Euromed y la Feria Mundial del Turismo Cultural y de Patrimonio (Cultour) —compradores de reuniones e incentivos, así como turoperadores o agentes de viajes que operan ‘paquetes’ de viajes culturales— de toda Europa y las Américas a los aeropuertos de Granada y Málaga.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,