Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia se compromete a mejorar las conexiones aéreas con las potencias emergentes de Asia, América y África

El presidente de Iberia, Luis Gallego, revela que se han marcado como objetivo prioritario "mejorar las conexiones aéreas con Asia, América y África". "No basta con tener ganas, sino que es necesaria también una demanda continuada y sostenible que justifique las nuevas conexiones", ha explicado durante el Summit Shopping, Tourism & Economy.

Avión de Iberia.

Sobre el Turismo de compras, señala que "es una nueva fórmula de desarrollo económico y el hecho de situar a Madrid como líder es un reto ilusionante, absolutamente imprescindible y, además, posible". Gallego añade que el crecimiento exponencial que viene registrando este segmento "forma parte del cambio en el enfoque de la experiencia turística". Según explica, en el pasado los turistas se planteaban qué podían ver en sus destinos, mientras que ahora prefieren basar sus viajes en lo que pueden hacer.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: