Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia renueva sus salas VIP en Barajas para captar más clientes ‘business’

Iberia ha renovado sus salas VIP en el aeropuerto de Madrid Barajas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente, captar un mayor número de clientes de negocios y consolidar el centro de conexión de vuelos de la T4 como "una de las puertas de entrada en Europa del tráfico de negocios".

La iniciativa está enmarcada dentro del Plan Integral de Mejora del Servicio al Cliente previsto para el periodo 2009-2011 y que contempla una inversión de 150 millones de euros en distintas mejoras.

Asimismo, dentro de su plan de mejora dirigido a los clientes de clase business, Iberia ha definido una nueva línea de comidas y aperitivos con el incremento de cantidades y variedad de productos en su carta para adecuarla al viajero de negocios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: