Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia facilitará descuentos a profesionales, invitados y asistentes a la celebración de congresos y eventos en Jerez

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el  director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo, acompañado por el delegado comercial en Andalucía de Iberia, Patricio Moreno, han firmado un acuerdo entre el Ayuntamiento y la compañía para promocionar las actividades culturales, turísticas y congresuales de Jerez y potenciar el uso del transporte aéreo.

El acuerdo, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, tiene como objetivo promover la visita de todas aquellas personas que vivan fuera de Jerez y que deseen participar y disfrutar de los eventos de especial importancia que se desarrollen en la ciudad. A través del convenio, Iberia se compromete ofrecer condiciones especiales para la adquisición de billetes de avión a profesionales, invitados y asistentes que acudan a la celebración de congresos y eventos importantes que se celebren en la ciudad.

De esta forma la compañía aplicará en los vuelos de Iberia, hasta un 50% de descuento en el puente aéreo Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, hasta un 45% de descuento en la tarifa de turista completa y un 40% de descuento en Business. En el vuelo de Iberia, IB8000, operado por Air Nostrum, los descuentos serán de un 25% en tarifa de turista completa y hasta un 15% en Business e igualmente se ofrecerán tarifas especiales en los vuelos de serie IB5000.

Por su parte, el Ayuntamiento de Jerez se compromete a la promoción de Iberia en el material turístico del destino que edite y a la divulgación del nombre de la compañía como empresa con tarifas preferentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: