Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia Express supera los 6.000 vuelos en sus cuatro meses de actividad, alcanzando una puntualidad del 93%

Iberia Express ha operado más de 6.000 vuelos desde que el pasado 25 de marzo iniciase su actividad. Con una flota de 11 aviones, la compañía aérea de ‘bajo coste’ de Iberia ha transportado en estos cuatro primeros meses a más de 800.000 pasajeros, con un nivel de puntualidad superior al 93%.

Además, la aerolínea asegura que los datos de Aena Aeropuertos del mes de junio la sitúan ya entre las cinco primeras compañías aéreas de Madrid-Barajas por volumen de pasajeros. En la actualidad, la filial de Iberia para el corto y medio radio tiene conexiones a 17 destinos desde el aeropuerto madrileño, de las cuales 12 son a destinos nacionales y cinco a europeos. No obstante, el próximo mes de septiembre se añadirá la ruta Madrid-Amsterdam.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: