Este nuevo servicio tiene como objetivo agilizar el trámite del paso por los filtros de seguridad, con lo que, desde Iberia, esperan que el tiempo máximo de espera en el control no supere los dos minutos. El acceso VIP estará situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor.
Este servicio es exclusivo para los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino. Además, estos últimos podrán invitar a un acompañante a utilizar este acceso en vuelos operados por Iberia, sea cual sea la clase en la que vuelen.
El cliente solo tiene que seguir las indicaciones de ‘Fast track/Acceso VIP’. El filtro de seguridad cuenta con dos escáneres y un arco, así como un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque, de forma que si los clientes tienen su tarjeta de embarque en el móvil o PDA también podrán utilizar este servicio.










