Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IAG7 lanza una nueva solución para eventos ‘online’

La agencia facilita la celebración de eventos virtuales e híbridos

La agencia IAG7 Viajes, adaptándose a la situación actual, ha desarrollado una solución tecnológica que permite a sus clientes realizar eventos virtuales e híbridos. Bajo el nombre de IAG7 Meetings & Events Online, la nueva plataforma «permite seguir en contacto con los participantes, sin perder la espectacularidad y el mensaje a transmitir de los eventos tradicionales, afirman desde la compañía de Fina Muñoz.

Este tipo de eventos digitales trasladan la celebración de los eventos a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a Internet (teléfonos móviles, tabletas, ordenadores…) ofreciendo todo tipo de contenidos y actividades, y proporcionado a los usuarios una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse.

Asimismo, es posible incorporar un Área de Administración desde la cual obtener datos relevantes sobre el comportamiento de los usuarios, destacando el número de accesos, el tiempo de navegación o el número de usuarios únicos; datos de gran importancia para medir el éxito del evento. También permite conectar a diferentes ponentes en diferentes salas, personalizar el escenario virtual y la interactuación entre asistentes físicos y online.

«IAG7 Meetings&Events Online permite a nuestros clientes poder planificar sus eventos de una manera virtual y combinarla de manera presencial, garantizando el cumplimiento estricto del RGPD (Reglamento general de Protección de Datos) y está certificada con la ISO 27001″, concluyen desde la agencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: