Después de la participación de la Fundación en la feria Turiswork, Noelia Gracia comenta que ésta "ha sido un escaparate más en el que mostrar Huesca y su potencial como ciudad de congresos".
La principal razón para participar en la feria ha sido porque está dirigida y destinada a profesionales del Sector de Congresos a nivel nacional y este es un "segmento fundamental para la Fundación". No obstante, y a pesar de que la prioridad para Huesca es el mercado nacional, no se puede olvidar la cercanía con Francia con la que siempre se ha mantenido una "buena" relación.
La Fundación Huesca Congresos está constituida por el Ayuntamiento de la ciudad, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y la Confederación empresarial, Ceos-Cepyme Huesca. A estos tres primeros grupos fundadores se han asociado en las últimas fechas cuatro empresas locales de artes gráficas y una compañía dedicada al alquiler y montaje de stands.
Noelia Gracia destaca la importancia que tiene la implicación del sector económico de la ciudad para promocionar y desarrollar de manera conjunta Huesca como ciudad de congresos dentro del Mercado de Reuniones.
Primera edición de Turiswork
La primera edición de Turiswork, la Feria Profesional de Incentivos y Reuniones para Empresas, ha cerrado sus puertas en Sabadell con un balance de asistencia de 1.500 visitantes profesionales. Además, han destacado la participación de más de 160 empresarios y estudiantes en las primeras jornadas.
La feria ha nacido con el objetivo de convertirse en referente de un sector emergente y con un volumen económico en ascenso y para permitir conocer la potencialidad de la comarca, según han comentado sus organizadores.











