"Creemos que será una oportunidad para emprendedores e inversores de conocer ayudas y proyectos de emprendimiento e innovación en los que apostar. Hoy más que nunca apoyar a los emprendedores es fundamental", ha señalado el concejal de Desarrollo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento oscense, Luis Irzo, durante el acto de presentación del Salón.
Por su parte, el director general de Innovación e Investigación del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel García Muro, ha querido destacar la importancia de la celebración del Salón para estimular la competitividad y la creación de empleo.
Expertos de primer nivel participarán en un encuentro que se desarrollará durante dos jornadas. El salón contará con un amplio programa integrado por ponencias, mesas redondas y casos prácticos de interés y, asimismo, habrá una zona de expositores con proyectos de innovación.











