Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HRS firma un acuerdo con la empresa de tecnología GPS Garmin para facilitar la localización de los hoteles

Hotel Reservation Service (HRS) ha firmado un acuerdo con Garmin, una compañía dedicada al ámbito de las soluciones móviles de navegación, por el que los usuarios del sistema de reservas podrán transmitir los datos de la página web de HRS a los navegadores de Garmin "al instante".

El objetivo de esta alianza empresarial es, tal y como ha informado HRS, "facilitar a los viajeros la reserva de un hotel y la llegada al mismo" y ha explicado que el proceso consiste en introducir los datos de búsqueda en el banco de datos HRS para que el sistema efectúe "una reserva directa gratuita" y, si la oferta es del agrado del cliente, el viajero selecciona la opción ‘Garmin’ en la página HRS para "enviar los datos del hotel correspondientes a su sistema de navegación particular".

El gerente de HRS, Tobias Ragge, ha manifestado al respecto que la colaboración con Garbin les permite "seguir mejorando el servicio al cliente en relación a las reservas hoteleras".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,