Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoy comienza la segunda edición de la feria profesional Event en la Feria de Madrid

Hoy comienza la segunda edición de Event en Ifema. Durante dos días va a tener lugar la feria profesional organizada por MCI en las que expertos debaten sobre la visión y las estrategias en el marketing experiencial y las nuevas tendencias y formatos en los eventos.

"En momentos de crisis se gestan las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin crisis no hay desafío. Tener presencia en Event es creer en el Sector", ha señalado la directoria de Event, Marta Lluch.

En la segunda edición de la feria se ha implementado el programa de compradores invitados con el objetivo de maximizar el número de negocios desarrollados en el encuentro. Se busca "garantizar la rentabilidad de las jornadas tanto para expositores como para visitantes, favoreciendo la toma de contactos y las relaciones profesionales", han destacado desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: