Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotusa Hotels amplía su cartera en China con un nuevo establecimiento de 255 apartamentos en Shangai

La cadena de hoteles independientes del Grupo Hotusa, Hotusa Hotels, ha incorporado su tercer hotel en China, el New Harbour Service Apartments de Shangai, un establecimiento de 255 apartamentos dirigido fundamentalmente al cliente de negocios.

La cadena ha explicado que el New Harbour Service Apartments cuenta con apartamentos de una a tres habitaciones "perfectamente equipados y con cocina".

Además, el hotel cuenta con Business-center, restaurante de cocina china y occidental y un Health club equipado con piscina climatizada, sauna y gimnasio.

Hotusa Hotels ha destacado que, al margen del nuevo hotel en China, el mes pasado incorporó nuevos establecimientos en el extranjero en Argentina (3 hoteles), Italia (2), Francia (2), Estados Unidos (2), República Checa (1), Rusia (2), Portugal (2), Marruecos (1), Suiza (1), Irlanda (2) y Alemania (1).

De este forma, la cadena "refuerza su posicionamiento como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel internacional", ofreciendo una "amplia gama de servicios" que cobra "especial interés" entre los hoteles independientes en una situación económica como la actual.

Finalmente, el mes pasado Hotusa también amplió su cartera en España con 12 establecimientos: tres en Aragón y otros tres en Castilla La Mancha y uno en las Comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Baleares, Islas, Castilla León y Comunidad Valenciana.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: