Ubicado en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Mitte, el Eurostars Berlín es un hotel de nueva construcción, que cuenta con 221 habitaciones –incluyendo una ‘suite’ presidencial, seis ‘suites’ y ocho ‘junior suites’–, así como piscina climatizada, o ‘fitness center’, entre otros.
El hotel se halla justo en frente de uno de los núcleos de transporte más importantes de la ciudad (Friedrichstrasse), pudiendo conectar con el aeropuerto de Schönefeld en 30 minutos, y con el centro internacional de convenciones (ICC Messe Berlin) en 15 minutos.
El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destaca que la apertura de este nuevo establecimiento responde a la estrategia de Eurostars Hotels de "posicionarse en las principales capitales europeas" y, "a día de hoy, Berlín es uno de los destinos más atractivos para el turismo de ocio y business", apostilló.
Con esta apertura, la compañía explota cuatro hoteles y 700 habitaciones de ‘alto standing’ en Alemania, donde ya gestiona el Eurostars Grand Central y el Hotel Regent, ambos en Múnich, y el Eurostars Park Maximilian, en Regensburg.








