Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotels4U incorpora a las cadenas Wyndham y Choice a su sistema de reservas

Hotels4U, el banco de camas independiente más grande del Reino Unido que fue adquirido en 2008 por el Grupo Thomas Cook, ha incorporado a su sistema de reservas XML nuevos hoteles de dos de los grupos hoteleros más grandes del mundo: las cadenas Wyndham y Choice.

La incorporación de los hoteles de la cadena Wyndham permitirá a Hotels4U ampliar su portafolio en los Estados Unidos y en el Reino Unido, ofreciendo establecimientos de dos a cinco estrellas de las marcas Knights Inn, Super 8, Days Inn, Ramada, Howard Johnson y Hawthorn Suites.

Por su parte, la entrada de los hoteles Choice en Hotels4U, que se materializará a finales de abril, incrementará la oferta que este portal independiente tiene en diferentes países del extremo Oriente, Sudamérica y Estonia, además de en el norte de Europa y en muchas regiones de Francia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,