El establecimiento, construido en el año 2000 y reformado durante este 2017, cuenta con un total de 160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas: 94 de ellas dobles y 56 triples, de las cuales 130 tienen terraza privada perfecta para poder disfrutar de las vistas.
El hotel una «apuesta firme por el segmento vacacional con servicios e instalaciones dirigidas a un público más familiar», declaró la cadena.
Así mismo, todas las habitaciones están equipadas con climatización (frío y calor), ventanas con aislamiento térmico, TV vía satélite, secador y caja fuerte.
Instalaciones
Además, el Silken Canadà Palace cuenta con diversas instalaciones como piscina ajardinada, solárium, zona infantil, spa, discoteca, gimnasio y diferentes espacios y ambientes perfectos para disfrutar en familia del tiempo de ocio.
En relación a la gastronomía, el hotel dispone de «un amplio restaurante tipo buffet en el que se pueden degustar a diario carnes y pescados a la plancha», . También existe un servicio de show cooking especializado en cocina mediterránea que hará las delicias de los huéspedes más exigentes.









