Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Center, reconocido con el certificado de excelencia que concede Tripadvisor

Los hoteles Córdoba Center, Valencia Center, Andalucía Center, Sevilla Center, Barcelona Center y Hotel Casa Fuster han obtenido el Certificado de Excelencia TripAdvisor, que premia las positivas valoraciones en producto, calidad y servicio por parte del cliente final.

Todos estos establecimientos, pertenecientes a la Cadena Hoteles Center, pasan a engrosar el ranking de alojamientos hoteleros reconocidos con el Certificado de Calidad de TripAdvisor. El ‘portal’ ha destacado así la calidad de los establecimientos de la Cadena.

“La confianza y el reconocimiento por parte de nuestros clientes es, sin duda, el mejor premio que puede recibir Hoteles Center, ya que el reconocimiento se otorga en base a las numerosas y variadas opiniones y comentarios de los viajeros. Este reconocimiento alienta y nos anima, a todo el equipo humano, a mantener la calidad que nos caracteriza y a una mejora continua en beneficio de nuestros distinguidos clientes”, según ha manifestado Juan Carlos Parellada, Director General de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,