Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteles Center organizará una campaña para concienciar a los clientes sobre el consumo responsable de agua

La cadena Hoteles Center ha presentado una campaña para concienciar a los clientes sobre el consumo responsable de agua. Esta iniciativa responde a las conclusiones presentadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el desarrollo de recursos hídricos en el mundo.

La cadena ha explicado que a partir del mes de mayo se distribuirá un folleto informativo en cada habitación de sus ocho hoteles en Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada, Badajoz y Valencia y en la nueva página web para concienciar a los clientes.

Hoteles Center implementará esta nueva campaña para contribuir a la protección del medio ambiente a través de un folleto informativo que tratará de estimular a todos los clientes "sobre la necesidad de racionalizar el consumo de agua en cada habitación".

Para ello y bajo el lema ‘¿También se preocupa por el Medio Ambiente? El agua es un bien escaso, ayúdenos a preservarlo’, se analizará "de manera pormenorizada" cada pequeño gesto que pueda contribuir a restringir el consumo del agua.

Además, la cadena ha añadido que esta campaña proporciona, "a modo de guía de buenas prácticas", los mecanismos para reducir el consumo, en respuesta al compromiso que la cadena ha adquirido con las evaluaciones publicadas en el Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de recursos hídricos en el mundo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: