Se trata de un histórico edificio, de l’Eixample de Barcelona y del que se han conservado partes tan importantes como la fachada, las escaleras o la mayoría de sus puertas. Hoteles Catalonia ha invertido 7 millones de euros para llevar a cabo este proyecto de remodelación.
Con esta nueva apertura Hoteles Catalonia vuelve a confirmar su interés por recuperar edificios de valor histórico situados en el centro de las ciudades. La cadena se preocupa por mantener y reformar los elementos arquitectónicos más distintivos de dichos edificios, aportando un valor adicional al establecimiento muy apreciado por los clientes.
La dirección de este establecimiento la asume Rafael Turrillo, diplomado en turismo e integrante de la plantilla de Hoteles Catalonia desde 2003.
Instalaciones
El HC Passeig de Gràcia es un hotel catalogado con cuatro estrellas superior que cuenta con 74 habitaciones, gimnasio, restaurante, Tapas & Wine bar, parking y wifi gratuito en todas sus instalaciones. Su oferta de ocio se completa con una piscina exterior rodeada por una terraza solárium
De las cuatro suites de las que dispone el hotel, la denominada Imperial cuenta con sala de estar, vestidor y una amplia terraza con jacuzzi exterior y zona de solárium. Las tres suites restantes son dúplex con sala de estar y baño en la planta inferior y zona de cama, aseo y terraza con vistas a la Gran Via de les Corts Catalanes en la parte superior.
El HC Passeig de Gràcia cuenta con Les Delícies, un elegante y acogedor restaurante que basa su propuesta en la cocina de mercado de inspiración mediterránea. Este espacio gastronómico ofrece terraza exterior para fumadores.
La rehabilitación del edificio ha seguido un cuidado plan decorativo inspirado en líneas sobrias y señoriales combinadas con frescas pinceladas de modernidad para que los huéspedes disfruten de un ambiente acogedor y confortable. La mayoría de las puertas talladas originales del inmueble se han restaurado y se han convertido en elementos decorativos expuestos en distintas zonas comunes del hotel.










