Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelbeds se asocia con Grupo Barceló para celebrar, entre el 24 y el 27 de junio, su primer MarketHub en Europa

Hotelbeds, mayorista de acomodación, celebrará su primer MarketHub en Europa, que tendrá lugar en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla del 24 al 27 de junio de 2013. Bajo el lema ‘Ahead of the Curve’, este evento interactivo reunirá a 200 clientes y proveedores de Hotelbeds de toda Europa.

El objetivo es reunirse con expertos y compañeros de la industria turística a nivel mundial, así como conocer los últimos proyectos y desarrollos de Hotelbeds en Europa. Algunos de los clientes y proveedores que acudirán a la cita de HotelBeds en Sevilla son British Airways, EasyJet, Logitravel, Destinia y Travel Republic.

El Grupo Barceló es el sponsor anfitrión del MarketHub Europe 2013, junto a Euro Disney, NH Hoteles, Turismo de Marruecos, Turismo de Ibiza y Marina D’Or. Hotelbeds También ha recibido un gran apoyo institucional en la organización del evento, incluyendo a la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla Plan Turístico, la diputación de Huelva y la Diputación de Cádiz.

Hotelbeds celebró recientemente la 5ª edición de su MarketHub Américas, un evento que reunió a 600 clientes y proveedores en el Hotel Paradisus Cancún (Meliá Hotels International), en Cancún, México, del 14 al 18 de mayo de 2013.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,