JBS trabajará estrechamente con Hotelbeds para "construir las relaciones con los turoperadores y los distribuidores turísticos en China con el objetivo de impulsar el negocio en todos los destinos de Estados Unidos", informan desde la empresa. Gracias a esta operación, ambos negocios se convertirán en el principal proveedor de acomodación y servicios receptivos en destino entre China y Estados Unidos.
El director de Hotelbeds en América, Javier Arévalo, destaca que "JBS es una mayorista con una gran reputación que se ha construido una fuerte posición en el mercado turístico desde China hacia los Estados Unidos". "Descubrimos un negocio que encajaba perfectamente con nuestros planes de expansión", añade el directivo, que se muestra "encantado de que estén trabajando con nosotros para maximizar las oportunidades entre ambos mercados".
El mercado emisor chino está creciendo a un ritmo elevado como consecuencia del aumento del nivel de vida de los consumidores y de la flexibilización de los trámites para la obtención del visado. Además, según señalan desde Hotelbeds, Estados Unidos se ha convertido en un destino cada vez más demandado en el país asiático. Actualmente, China representa el 5% del gasto total realizado por los turistas que visitan Estados Unidos y en los próximos cinco años, se espera que este porcentaje crezca hasta superar el 25% anual.









