Más de 550 expertos de los segmentos líderes de la industria de los viajes han asistido a este prestigioso evento del cinco al ocho de octubre. En él se han reunido actores de peso del sector en más de veinte mercados emisores de todo el continente americano. El resultado: unas apretadas jornadas repletas de ponencias y conocimiento.
La edición de este año ha llevado como lema "We love simple" y ha estado centrado en los beneficios para la industria de los viajes que comporta fusionar la innovación tecnológica con la obsesión de simplificar las reservas.
Mejorar el proceso de reserva
En lo que va de año, Hotelbeds ha registrado un crecimiento "de dos dígitos" en todas las regiones donde opera. En esta cita, se unió a otros grandes actores de las reservas hoteleras y su cadena de valor, como Bedbank.
Su director, Carlos Muñoz llamó la atención de la importancia que tiene simplificar el proceso de reserva y "la cercanía al cliente", poniendo como ejemplo el "esfuerzo por adaptar cada vez más sus servicios" que realiza Hotelbeds.










