Así, HomeAway se convierte en «el primer proveedor de viviendas en esponsorizar el campeonato europeo de fútbol». Juntos, organización y plataforma, acogerán a millones de aficionados en Francia en el que será el evento futbolístico europeo más importante del año para los equipos nacionales y uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial.
Para apoyar a UEFA EURO 2016, HomeAway está aumentando su inventario de viviendas vacacionales en las 10 ciudades que acogerán el evento en Francia, dando a los aficionados «la oportunidad de alojarse en una casa completa o en un apartamento durante el torneo».
Una alternativa de alojamiento
Las propiedades anunciadas en HomeAway son una alternativa a hoteles que ofrecen espacio, y flexibilidad «a precios asequibles para que grupos de amigos o familias puedan disfrutar juntos del evento», ha asegurado HomeAway.
Mariano Dima, de HomeAway ha expresado las grandes expectativas de público durante el evento, por lo que «estamos entusiasmados con poder facilitar alojamiento a todos ellos». «Este evento es una gran oportunidad para que los viajeros combinen su pasión por el fútbol con su amor por los viajes», ha añadido.










