Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hipotels Hotels & Resorts anuncia sus planes de crecimiento

Durante 2022, la cadena recuperó niveles previos a la pandemia, alcanzando los 2,7 millones de reservas en sus hoteles de Mallorca, Andalucía y Canarias, y con una facturación muy similar a la de 2019.

En México se está construyendo un centro de convenciones integrado con el hotel Haven Riviera Cancún

Maria Antonia Llull, vicepresidenta de Hipotels Hotels & Resorts, explicó que este 2023 «lo encaramos con optimismo tras un 2022 que ya fue muy positivo después de los dos años de pandemia. Las reformas de nuestros hoteles Andalucía y Mallorca nos permitirán dar un paso más en la modernización de nuestras instalaciones y seguir apostando por un cliente familiar que valora nuestros hoteles y nuestros servicios».

En 2023, el Hotel Barrosa Palace, situado en Cádiz, acomete una actualización en todas las instalaciones e inaugurará un restaurante en colaboración con Yoko Barbate. El Hotel Sherry Park, en Andalucía también, abrirá una nueva vermutería.

Mientras que los otros dos hoteles de Mallorca, Hipotels Mediterráneo e Hipotels Bahía Grande, llevarán a cabo una remodelación en sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,