El club dispone de dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, ideados por el diseñador Robert von Hagge. El hotel, situado a cinco minutos de la costa en coche, viene a reforzar la oferta de alojamiento elegante y cuidado diseño disponible para los visitantes de la Costa Brava.
Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de Desarrollo en Europa y África de la cadena Hilton Worldwide, explica que "Hilton Worldwide está presente en España desde hace más de 20 años y, según las estadísticas más recientes, el país sigue siendo un destino de vacaciones muy popular, con un crecimiento anual considerable. Nuestras marcas incluyen ubicaciones en centros urbanos y aeropuertos de ciudades como Barcelona y Madrid, además de resorts. Estamos muy contentos de poder traer a España la marca DoubleTree by Hilton y ubicar nuestro primer establecimiento en este club de golf tan prestigioso".
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda está a 48 Km del centro urbano de Girona, al que puede accederse fácilmente en coche.
DoubleTree
Según comenta Rob Palleschi, director de DoubleTree by Hilton, "la marca DoubleTree by Hilton continua extendiéndose por Europa, con más de 60 hoteles funcionando o a punto de hacerlo. Estamos muy contentos de que España se incorpore a esta expansión, convirtiéndose en el decimoprimer país europeo en que tenemos presencia".
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda dispondrá también de un restaurante barbacoa durante los meses de verano y sus huéspedes podrán disfrutar de acceso al centro de negocios del hotel, el gimnasio y la zona de spa con piscina cubierta. Del mismo modo, dispondrán de una amplia variedad de salas de reuniones, con una superficie total de 354 metros cuadrados y capacidad para entre 10 y 350 invitados.
Miguel Angel Carulla, de Urbano Rural Hotelara S.L, explica que "estamos muy orgullosos de trabajar con Hilton Worldwide para traer la marca DoubleTree by Hilton a España. El cambio nos permitirá beneficiarnos de la experiencia de una marca global ampliamente establecida y muy reconocida por su estilo único que permite al resort mantener un sabor genuinamente catalán y la conexión con el vecino Emporda Golf Club".









