Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Hilton nombra a Ignacio Rodríguez nuevo director del Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

El nuevo directivo del establecimiento barcelonés comenzó su carrera profesional en el Hotel Arts Barcelona con la compañía Ritz-Carlton, en la que ocupó varios cargos de responsabilidad durante 10 años y trabajó en aperturas de hoteles en Alemania, Turquía y Barhein. En este periodo consiguió además varios premios y fue finalista del certamen Best Young Hotelier of the World

En el ámbito académico, Rodríguez es graduado en Dirección Hotelera por la Universidad Autónoma de Barcelona y además ejerció la docencia en la Escuela Superior de Hostelería de la ciudad entre 2002 y 2004.

En lo que respecta a Hilton, la cadena hotelera cuenta con 7 establecimientos en la Península Ibérica: el Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Barcelona y otros cuatro en Madrid, Toledo, Valencia y Palma de Mallorca, mientras que en Portugal dispone de un hotel en el Algarve en la localidad de Vilamoura.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: