Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hilton Madrid Airport es elegido ‘Mejor Hotel de Negocios de España’, por segundo año consecutivo

Hilton Madrid Airport, poco antes de cumplir su tercer aniversario, ha obtenido por segundo año consecutivo el premio al ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ otorgado por la publicación Business Destinations, tras haber sido consesuado por colaboradores habituales, profesionales del Sector y suscriptores.

El director general de Hilton Madrid Airport, Clément Félus, ha afirmado que "si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de Business Destinations en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más. Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años".

El hotel galardonado se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Madrid, a seis kilómetros del recinto ferial Ifema y a un cuarto de hora del centro de la capital. Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un servicio para ir al aeropuerto y al centro de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: