A esta ‘fiesta de fin de curso’ acudieron más de 100 invitados y representantes. Durante la cena, cada uno de los 9 potenciales futuros hoteleros recibió de manos del director general del hotel un certificado acreditativo.
Los jóvenes han podido conocer de cerca el funcionamiento y la operativa diaria de varios departamentos y aprender, por ejemplo, técnicas de banquetes, de preparación de alimentos, atención al cliente, los fundamentos de hostelería y Recursos Humanos. La clave ha residido en trasmitirles disciplina profesional y laboral así como fomentar la confianza en sí mismos, además de descubrirles la amplia gama de posibilidades de empleo que ofrece la hostelería actual.
Bautizado con el revelador nombre de ‘Hopes’, la iniciativa es el resultado de la colaboración de Hilton Madrid Airport con la federación de plataformas sociales Pinardi, que, entre otros, trabaja con colectivos de jóvenes de entornos desfavorecidos.
"Para nosotros ha sido una enorme satisfacción aportar nuestro grano de arena a la motivación y desarrollo profesional de estos jóvenes, a los que deseamos todo el éxito en sus carreras profesionales", señaló Clément Félus, director de Hilton Madrid Airport.









