En el corazón del complejo empresarial ‘The Square’, a 14 kilómetros de la ciudad y frente a la estación de tren, el Hilton Frankfurt Airport cuenta con 249 habitaciones y con dos pisos destinados a ejecutivos con un salón exclusivo, diez salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas dotado con equipamiento audiovisual y conexión a Internet.
Por su parte, el Hilton Garden Inn Frankfurt Airport ofrece 334 habitaciones y tres modernas salas con capacidad para 28 personas. Además, desde ambos hoteles se puede acceder a un gran salón con capacidad para 570 personas así como a un aparcamientos con 600 plazas.
"The Square es uno de los lugares más impresionantes de Europa y estamos encantados de que estos hoteles estén situados aquí", ha señalado el presidente de Área en Europa, Simon Vincent. "Con más de 220 establecimientos en Europa y 110 en proceso, Hilton Worldwide está creciendo en todo el continente. Estas aperturas representan un hito al ser las primeas que operan bajo un mismo techo", recuerda.










