Las instalaciones recién renovadas que incluyen 125 habitaciones estándar (dos de ellas habilitadas para discapacitados), 27 superiores y dos junior suites. Las estancias, que han sido rehabilitadas al completo, cuentan con unas dimensiones de 25 metros cuadrados, las estándares de categoría doble, y de 28,5 metros cuadrados, las superiores. El total de habitaciones ofrece una decoración que reinterpreta el estilo andaluz tradicional con toques modernos, pantalla LCD de 32 pulgadas y servicios adicionales como la carta de almohadas, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las superiores, por su parte, disponen de vistas a la Mezquita de Córdoba, cama de tamaño King y un amplio escritorio, especialmente útil durante estancias de negocios. Las dos junior suites disponen de un espacio de 56 metros cuadrados, con salón exento, dormitorio, sendas pantallas LCD y dos baños independientes.
Además de las habitaciones, también han sido rehabilitadas las zonas comunes, la recepción y el salón Séneca, el mayor de los ocho disponibles —311 metros cuadrados—, con aforo de hasta 250 personas. Aimismo, Hesperia Córdoba dispone de siete salones más para poder celebrar desde pequeñas reuniones, a congresos o bodas. Para reuniones tipo cóctel, el hotel ofrece también la posibilidad de realizarlos al aire libre en su patio de inspiración cordobesa, con el tradicional suelo de gres, paredes adornadas con el característico azulejo y macetas de flores prendidas de faroles.










