Además, esta ronda de conciertos se repetirá los días 19 de abril y 21 de junio en Hesperia Bilbao y los días 11 y 13 de septiembre en NH Villa de Bilbao. Un ciclo de actuaciones flamencas que se prolongará a lo largo del año con la voz de los mejores cantaores y el sonido de la guitarra de Regina y del maestro madrileño Cortés.
Esta serie de conciertos se enmarcan en el programa que la Fundación Bilbao 700 puso en marcha a principios de este mes con el propósito de satisfacer la demanda cultural que existe en esta ciudad en torno al arte del flamenco. Un ciclo, que se iniciaba el pasado 8 de febrero con los cantes del inconfundible Miguel Lavique, que ha trabajado con artistas de la talla de Antonio Canales, Duquenque o Belén Maya, y que tuvo una excelente acogida en su presentación.
Además, el concertista y compositor Óscar Herrero, cuya guitarra ha resonado en los más prestigiosos teatros del mundo, desde la ópera de El Cairo hasta el Hermitage Theatre de San Petersburgo, será el encargado de poner el broche final a los trasnoches flamencos de la época estival en NH Villa de Bilbao el 13 de septiembre. Una ronda de conciertos que continuará durante los meses de noviembre y diciembre, cuando concluirá el día 6, en el mismo establecimiento con una imponente mezcla de acordes y voces de grandes maestros.











