domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Halcón Viajes lanza 18.000 plazas para clienes senior

La división minorista de Globalia intenta captar a los beneficiarios del Imserso que no han conseguido la plaza deseada. Aunque no cita directamente a su programa de Turismo, sí se presenta como "alternativa a las listas de espera generadas estos días con motivo de la alta demanda".

En venta en toda su red de puntos de venta

Según explica, a través de la venta de producto propio, pone a disposición de sus clientes más de 2.000 plazas a Canarias y Baleares, destinos estrella del Imserso que curiosamente controla a través de su Unión temporal de Empresas (UTE) con B the travel brand. Además de estos viajes, también promociona cerca de 12.000 plazas para viajes culturales de interior, que junto a las islas son los más demandados dentro del programa del Imserso. Y a ello se suman otras 4.000 a otros puntos de interés como Huelva, Costa de Levante o Costa del Sol.

Esta oferta para el cliente senior, compuesta de más de 18.000 plazas, ya está a la venta en la red de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, compuesta por cerca de 770 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.