Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Haciendas de España se incorpora al ‘club’ de comercialización Wine Hotels Collection

El ‘club’ de comercialización Wine Hotels Collection ha anunciado la entrada en su cartera de la cadena Haciendas de España. "Como resultado", señala el consejero delegado del ‘club’, Damian Azagra, "hemos incorporado en primer término a su hacienda estrella", Hacienda Zorita. Se trata de un establecimiento que data del año 1366 y que ‘presume’ de haber alojado al "mismismo" Cristobal Colón en una de sus partidas hacia América. "Lujosamente renovado", según la cadena, posee 29 habitaciones y suites con vistas al Rio Tormes.

Wine Hotels Collection es una empresa de capital argentino dedicada a promocionar y comercializar establecimientos hoteleros especializados en enoturismo a nivel internacional. En la actualidad, el ‘club’ cuenta con 15 establecimientos ubicados en Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Sudáfrica, y esta "en vías de incorporar establecimientos en Estados Unidos, Australia", según explica a NEXOHOTEL su consejero delegado.

Junto a la incorporación del establecimiento español, la entidad también ha incorporado recientemente el hotel Patios de Cafayate Hotel & Spa (perteneciente a la cadena The Luxury Collection), en Argentina; el Conti di San Bonifacio Wine Resort, una estancia en la Toscana italiana y el Diemersfontein Wine & Country Estate, un alojamiento ubicado enmedio de una hacienda vitivnícola a 45 minutos de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: