En el número 69 de la Via Laietana, la calle que une la Plaça Urquinaona con el Paseo Marítimo y delimita el Barrio Gótico, el H10 Cubik permite acceder andando a muchos de los principales puntos turísticos, como la Catedral, la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia o el barrio del Born.
El H10 Cubik dispone de habitaciones provistas de grandes ventanales que aportan mucha luminosidad. Se trata de estancias elegantes y espaciosas que se adaptan a las diferentes necesidades del cliente: Classic, Classic Barcelona, Superiores Barcelona, Junior Suites y Suites Catedral.
Inspiración brutalista
El H10 Cubik se encuentra ubicado en un edificio de formas geométricas, inspirado en el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX. Este estilo es justamente el hilo conductor de su interiorismo, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, que juega con la geometría y los elementos futuristas de colores puros.
El lobby «invita a los huéspedes a descansar en sus múltiples rincones de cómodos sofás y butacas». Estos pueden «disfrutar de libros dispuestos en diferentes bibliotecas, relajarse al lado de la chimenea o incluso tomar un cocktail en el patio interior».










