Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Guatemala acoge el programa educacional de SITE Executive Summit

Guatemala ha sido la sede del programa educacional de la Society of Incentive & Travel Exectuvie (SITE), "en el que se ha redefinido este Sector y se ha creado una nueva visión de futuro", según han explicado desde el Guatemala Convention Bureau (GCB). El evento ha tenido lugar en el Hotel Vista Real.

"El objetivo de este programa educacional de SITE Executive Summit es crear una comunidad de poveedores y compradores de viajes de incentivos que regresen a sus comunidades locales con nuevas ideas y conocimientos para aplicar a sus negocios, logrando un impacto positivo en sus organizaciones por medio del posicionamiento y desarrollo del destino turístico como uno de los principales destinos de viajes de incentivos en la industria turística", han explicado desde el GCB.

En esta edición del programa se ha contado con la participación de seis expertos mundiales en los viajes de incentivo, como Patrick Sullivan, Brenda Anderson o Alejandro Verzoub. En cuanto a los temas discutidos, algunos de ellos han sido ‘Tendencias Globales’, ‘Cómo mercadear Guatemala’ o ‘Servicio de Calidad Excepcional en la industria de incentivos’. Además, se ha organizado un espacio abierto de preguntas y respuestas para los participantes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,