lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grupo Regina Hoteles inaugura el Pulitzer, su primer establecimiento en Roma

Grupo Regina Hoteles acaba de abrir en Roma su quinto establecimiento, que se suma a la oferta con que cuenta la cadena en Barcelona y Paris. Según explica la compañía, se trata de un hotel contemporáneo de 83 habitaciones y cuatro estrellas, orientado a turismo urbano y al de negocios. El establecimiento, con un "cuidado interiorismo", se basa en el concepto de un hotel homónimo, inaugurado en la Ciudad Condal el pasado 2004.

Con este establecimiento, situado en la zona de negocios de la capital italiana, Grupo Regina Hoteles realiza su primera incursión en Italia y amplía así su expansión por Europa, tras haber entrado en este mercado con dos hoteles situados en París: Hotel Pulitzer Paris (inaugurado en 2000) y 9HOTEL (inaugurado en junio de 2007). En el mercado nacional, el grupo cuenta con dos hoteles en el centro de Barcelona: Hotel Regina y Hotel Pulitzer (2004).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.