Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Hotel Mas D’En Bruno se incorpora a Relais & Châteaux

“Relais & Châteaux ha valorado el compromiso de Mas d’en Bruno de dar a conocer y realzar el Priorat como una de las regiones vinícolas más privilegiadas del mundo, así como su vocación de integrarse en esta comarca potenciando y dinamizando la vida local”, explica David Stein, fundador de The Stein Group. “A esta propuesta de respeto al entorno, Mas d’en Bruno suma la voluntad de ofrecer, al tiempo, una experiencia exclusiva y personalizada”, concluye Stein.

El hotel alberga 24 suites, un spa, y diversas experiencias gourmet para disfrutar en su vinoteca y restaurantes, con cocina mediterránea y menú degustación de alta gastronomía con maridaje.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,