Durante cuatro días, los participantes del Gran Canaria Absolute Meeting (organizadores de congresos, convenciones e incentivos procedentes de diversos países de Europa y la Península) tuvieron la ocasión de poner al día sus conocimientos en la oferta grancanaria de turismo de reuniones. Visitaron los tres palacios de congresos, además de hoteles, espacios singulares para celebración de eventos y realizaron diversas excursiones terrestres y marítimas, comprobando las posibilidades que ofrece la isla a los organizadores de reuniones, ferias y viajes de incentivos.
Este viaje de familiarización forma parte de las iniciativas del Patronato de Turismo de Gran Canaria para promover la captación de nuevos segmentos de mercados en los países emisores y reunir al mayor número de participantes tanto a nivel nacional como internacional.
El consejero de Turismo, Innovación Tecnológica y Comercio Exterior, Roberto Moreno Díaz, expresó a los participantes el creciente interés del Patronato de Turismo de Gran Canaria en potenciar este tipo de turismo en la isla.









