Así, y tras el primer encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes en el Hotel Carlton de Bilbao, el taller llegó al hotel Meliá Reconquista de Oviedo, tras su paso por el hotel Real de Santander, y antes de trasladarse, al Parador de Santiago de Compostela. "La selección de estas ciudades obedece a las posibilidades de conexión aérea directa con la isla, factor muy importante para promocionar un destino entre los profesionales del sector", apunta Santiago de Armas Fariñas, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio.
Con una media de participación de un centenar de personas, "La realización de los talleres obedece tanto a la posibilidad de dar a conocer la oferta canaria para la temporada de verano que comienza, como a la necesidad de prestar apoyo a la industria en momentos de especial dificultad", explica Fariñas.
Trato ‘directo y cercano’
En este contexto, el formato workshop permite un trato cercano y directo con los profesionales, que conocerán de primera mano las opciones de Gran Canaria y sus alojamientos. Así, el acto permitirá promocionar la exclusiva oferta del Hotel Puerto Mogan, de Seaside Hotels, del Cordial Canarias, de Lopesan, Igramar, del Gloria Palace Thalasso & y Hotel y el Hotel Atlanta.
"Estos alojamientos representan las más importantes cadenas hoteleras de la zona sur y a dos de los hoteles más representativos de la isla, lo que permite dar una idea bastante completa de las posibilidades que ofrece Gran Canaria", subraya Fariñas.








