Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Canaria acogerá el segundo hotel Radisson Blu de España y espera su apertura para el primer cuatrimestre

Rezidor abrirá el segundo hotel Radisson Blu de España en la isla de Gran Canaria y se espera su apertura para el primer cuatrimestre de este 2012, que bestará ubicado en el antiguo La Canaria, en proceso de renovación, y que ofrecerá 144 apartamentos, todo ello dirigido por el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.

The Rezidor Hotel Group ha anunciado que abrirá seis nuevos establecimientos a partir de 2012 y entre ellos se encuentra el de Gran Canaria, de esta forma la empresa hotelera pretende continuar con su política de expansión y "fortalecer" la presencia del grupo en los 60 países en los que figura. 

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra estrecha cooperación con Rezidor y confiamos en agregar nuevo valor al sector de la hostelería de Gran Canaria", señalaba Lars Wenaas, de Wenaasgruppen, propietario del nuevo hotel, antiguo La Canaria.

El ‘Radisson Blu’ Residencia Gran Canaria estará situado en Arguineguín, donde además de su oferta alojativa incluye un restaurante, amplias zonas de ocio (piscinas y canchas de tenis), un spa de servicio completo y cinco salas de reuniones. Por otra parte, la institución insular anunció que otro establecimiento que pretende abrir en Gran Canaria es ‘Bohemia Suites & Spa’, el que antiguo  Hotel Apolo, que ofrecerá 67 habitaciones, 29 de ellas suites.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: