Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Accor vende el hotel Pullman París Rive a Bouygues Immobilier por 77 millones

El Grupo hotelero Accor ha anunciado la venta de su establecimiento Pullman Paris Rive Gauche a la firma inmobiliaria Bouygues Immobilier por 77 millones de euros, en línea con la estrategia de gestión de activos del grupo francés.

La cadena hotelera destacó que esta operación confirma su capacidad para gestionar activamente sus activos, con el objetivo de reducir en 2.200 millones de euros su deuda neta para 2015.  El ‘Pullman París Rive’, de 617 habitaciones, tiene un rendimiento operativo por debajo de las necesidades del grupo, por lo que este año se cerró.

El acuerdo con la firma inmobiliaria incluye también un ‘earn-out’, cuyo importe dependerá de los términos y condiciones del proyecto de reconstrucción del establecimiento. Desde 2009, Pullman ha aumentado su red en el oeste de París, para hacerse cargo del ‘Pullman Paris Tour Eiffel’ (460 habitaciones) y del hotel ‘Pullman Paris Montparnasse’ (953 habitaciones) en enero de 2011.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: