El presidente de Marsans, Gonzalo Pascual, será el nuevo director general de Viajes Marsans tras el abandono del cargo por parte de José María Lucas. Pascual se ha dirigido a todo el personal de la empresa en una carta en la que da cuenta de su decisión de ocupar dicho puesto.
En la misma, el co-propietario de Marsans confirma que asumirá, junto con el equipo de dirección, "la responsabilidad y funciones" que anteriormente realizaba Lucas. En su misiva, Pascual agradece la labor desempeñada durante 14 años por José María Lucas y exhorta a todos los componentes del grupo a abordar la nueva etapa que se inicia "desde la categoría profesional y humana que les caracteriza y que ha hecho posible la grandeza de Viajes Marsans".
‘Marsans ya ha superado otras situaciones’
Según el co-propietario del Grupo Marsans, la agencia, que ahora cumple 100 años, "ha pasado por todo tipo de situaciones", y la presente, "sin ser nada fácil, no es peor que otras ya superadas". Pascual concluye su carta reclamando a sus empleados el apoyo y la entrega de todos para hacer de Viajes Marsans "la gran compañía de viajes del mercado español".










