El director general de la aerolínea, Mohamed El Hout, destacó la importancia de esta cooperación para que los miembros del programa ‘Cedar Miles’ puedan incrementar sus millas alojándose en cualquiera de los hoteles de la cadena. La compañía nacional libanesa ofrece vuelos desde Beirut a 30 destinaciones en Europa, el Golfo, Oriente Medio y África.
Por su parte, el presidente de Golden Tulip en Oriente Medio, Amine E. Moukarzel, aseguró que la compañía "no tendría tanto éxito en la región de Oriente Medio y África" sin contar con este acuerdo. Moukarzel subrayó la importancia de esta región para la compañía, que prevé ampliar su presencia en el futuro.
La cadena hotelera, que cuenta con los hoteles Golden Tulip Ville, Golden Tulip Serenada y Golden Tulip Galleria en Líbano, tiene previsto aumentar su presencia en el país con la inauguración de un nuevo hotel de cinco estrellas durante este mes. Además, la compañía está construyendo un nuevo establecimiento en Acharafieh, una ciudad al este de Beirut. Con este, la compañía sumaría cinco hoteles en Líbano.









