Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Golden Tulip firma un acuerdo con Middle East Airlines dirigido a clientes del programa de fidelización de la aerolínea

La cadena hotelera Golden Tulip, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, ha llegado a un acuerdo con la aerolínea libanesa Middle East Airlines. Con esta alianza, los miembros del programa de viajeros frecuentes ‘Cedar Miles’ podrán acumular millas por cada estancia que realicen en hoteles de la marca Tulip Inn, Golden Tulip o Royal Tulip.

El director general de la aerolínea, Mohamed El Hout, destacó la importancia de esta cooperación para que los miembros del programa ‘Cedar Miles’ puedan incrementar sus millas alojándose en cualquiera de los hoteles de la cadena. La compañía nacional libanesa ofrece vuelos desde Beirut a 30 destinaciones en Europa, el Golfo, Oriente Medio y África.

Por su parte, el presidente de Golden Tulip en Oriente Medio, Amine E. Moukarzel, aseguró que la compañía "no tendría tanto éxito en la región de Oriente Medio y África" sin contar con este acuerdo.  Moukarzel subrayó la importancia de esta región para la compañía, que prevé ampliar su presencia en el futuro.

La cadena hotelera, que cuenta con los hoteles Golden Tulip Ville, Golden Tulip Serenada y Golden Tulip Galleria en Líbano, tiene previsto aumentar su presencia en el país con la inauguración de un nuevo hotel de cinco estrellas durante este mes. Además, la compañía está construyendo un nuevo establecimiento en Acharafieh, una ciudad al este de Beirut. Con este, la compañía sumaría cinco hoteles en Líbano.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,