Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Goanda propone destinos para el mes de mayo

Durante este mes de mayo, Goanda.com propone cinco destinos diferentes cercanos para escaparse por unos días de todo y explorar su cultura, arte y gastronomía al mejor precio. La plataforma de reservas online plantea huir de masificaciones y vivir una experiencia.

Uno de los destinos es Mostar, en Bosnia. El nombre de esta pequeña ciudad ubicada en el centro del cantón de Herzegovina se debe a su famoso puente Stari Most, también conocido como Puente Viejo, una obra maestra de la artesanía otomana del siglo XVI, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 2005.

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995, Sintra es un escenario de cuento, jardines y antiguas leyendas. De origen celta y enclavada en mitad del parque Nacional de Sintra se construyó La Quinta da Regaleira una mansión que fue utilizada como residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses los primeros años del siglo XX, cuenta con un jardín único que tiene cierto toque surrealista.

Dubrovnik se conoce como la perla del Adriático y no es para menos, cuenta con unas aguas cristalinas de ensueño, naturaleza exuberante, siglos de historia, arte y cultura y una muralla que bordea la ciudad y se encuentra intacta tras la guerra de Yugoslavia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.