Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Globalia CT gana 16 cuentas por valor de más de 21 millones

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de sumar 16 nuevas adjudicaciones de grandes corporaciones por un volumen total superior a los 21 millones de euros.

Durante este ejercicio, GCT gestionará los viajes corporativos de cuentas muy relevantes como SacyrFluor, FREMAP, Puertos del Estado, Fraternidad-Muprespa, ISTOBAL, Rafa Nadal Academy by Movistar, Fremantle Media, Alpargatas Havaianas, Redexis, Froneri Iberia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Sevilla, Patronato de Turismo de Asturias, Gran Teatre del Liceu y la Universidad de Salamanca, donde GCT ha sido la primera agencia seleccionada para la gestión de sus viajes.

Asimismo, la empresa de ingeniería Sener, una cuenta que gestiona la compañía desde 2013 por un valor anual estimado de 10 millones de euros, ha renovado su confianza en GCT durante un año más.

Según Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, “la aportación de valores añadidos que ofrecemos a los programas de viajes de las empresas, unido a las soluciones tecnológicas, administrativas y la flexibilidad constante que damos a nuestro servicio, son algunos de los puntos clave que han consolidado a GCT como referente dentro del sector”.

Con estas recientes incorporaciones, GCT refuerza su posicionamiento dentro del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: