Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Girona muestra su oferta MICE en un formato original

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha realizado una original presentación en Londres de la oferta turística y congresual de la provincia ante más de 50 agencias de viajes y 40 periodistas y blogueros de viajes. Asimismo, 11 representantes de empresas turísticas gerundenses han participado activamente en las diferentes sesiones realizando trabajo de networking con los profesionales.

La acción, desarrollada bajo el nombre TastEmotion, forma parte de una estrategia promocional y comercial que está acompañada de una agenda con visitas a las principales agencias de viajes de la ciudad y de la organización de viajes de familiarización y de prensa en otoño. TastEmotion ha consistido en la presentación audiovisual y sensorial de la Costa Brava y el Pirineo de Girona mediante un mapping y una comida especial elaborada por el chef del Restaurante Casamar, Quim Casellas, con una estrella Michelin.

Durante tres días se han llevado a cabo seis representaciones TastEmotion de temas diversos, organizadas por los diferentes clubes de marketing de producto del Patronato de Turismo, entre ellos, el Costa Brava Girona Convention Bureau, que ha presentado la oferta de turismo de negocios, congresos, convenciones e incentivos. En esta sesión han estado presentes representantes del Girona Convention Bureau, Lloret Convention Bureau, Evenia Hotels y Santa Marta Hotel & Spa. De la oferta gerundense, los profesionales ingleses han destacado la capacidad de organización de eventos e incentivos en espacios singulares como alternativa en Barcelona.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,