Viernes 24 julio 2026

Nº 8.963 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gijón realiza diversas acciones promocionales en los meses de marzo y abril

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha fijado un amplio programa de acciones promocionales para los meses de marzo y abril. Por ejemplo, durante las fallas de Valencia ha puesto su imagen en 35 taxis de la ciudad y en 20 autobuses, y en San Sebastián hace lo mismo hasta el 21 de abril en ocho taxis y tres autobuses.

Además, durante el mes de abril 25 vehículos de Barcelona llevarán es eslogan ‘Gijón en todos los sentidos’, coincidiendo con la presentación que la ciudad tiene prevista realizar el día 17 de este mes para promocionar Gijón como destino de reuniones y en donde expondrá sus principales infraestructuras para la organización de todo tipo de eventos.

Asimismo, la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón acudirá del 4 al 6 de abril a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, del 17 al 20 de abril al Salón Internacional de Turismo de Cataluña y del 22 al 24 de abril a la feria IMEX.

Por otro lado, el director de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, Joaquín Miranda, asistirá el próximo martes a la Jornada sobre la Cooperación Público-Privada en la Gestión Turística Municipal, en Pontevedra, donde participará en una mesa redonda que compartirá con el gerente de Turismo de San Sebastián, Manu Narváez, y el director gerente de Incolsa-Turismo de Santiago, Iñaki Gaztelumendi.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha cerrado 2025 con unos ingresos de 818 millones de euros y encadena su tercer ejercicio consecutivo de crecimiento tanto en ventas como en rentabilidad. Entre 2023 y 2025, los ingresos de la aerolínea liderada por Muñoz han aumentado cerca de un 18%, desde los 694 millones de euros, mientras que el margen EBITDA ha pasado del 14% al 20% sobre ventas.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: